
¿Sabías que la marca de lujo Gucci tiene un Guinness récord? Así es, en 1998 se vendió en Milán, Italia, un par de pantalones jean de Gucci que subió al afamado libro de marcas mundiales.
La firma italiana de productos de lujo Gucci, tiene un récord mundial obtenido a finales del siglo pasado por la venta de un par de pantalones. Aunque la casa de diseños de moda se dedica principalmente al diseño de artículos de cuero, también realizar artículos de moda como joyas, bolsos, zapatos, perfumes, pantalones y relojes.
Gucci tiene fama por ser una empresa de “haute coture” (alta costura en francés) por lo tanto, sus prendas tienen un alto rango en el mundo de la moda, aparte de ser prendas muy cotizadas.
Ahora bien, volviendo al tema del Guinness récor de la marca, esta es una de sus curiosidades. En Milán en 1998 se venció un par de pantalones de jean Gucci por el valor de $3.134 dólares. Esto los convirtió en los pantalones más caros de todo el mundo y así ganaron un lugar en el súper libro de récords Guinness.
Fuente: tn.com.ar
