cuida-tus-joyas-para-que-se-vean-como-el-primer-dia-1920

Las joyas deben protegerse de la luz y el calor para evitar que se deterioren, además es muy importante que guardes tus joyas por separado para evitar que puedan rayarse o estropearse. No estaría de más, guardar cada una en un estuche.

Las joyas se deben limpiar con regularidad utilizando un jabón neutro y agua tibia. Si tienen un cepillo de dientes de cerdas suaves es perfecto para limpiarlas y evitar rayar la joya.

Ten cuidado cuando si vas a limpiar, quítate las joyas ya que los productos de limpieza contienen sustancias abrasivas que, en caso de entrar en contacto con la joya, la pueden estropear.

Si eres deportista, no utilices joyas, el sudor y el calor afectará a las joyas y les dará un aspecto feo.

Procura ponerte las joyas después del perfume para evitar que caiga directamente sobre las joyas y así evitar su deterioro.

Cada cierto tiempo no estaría de más que llevaras a pulir tus joyas, esto te permitirá eliminar posibles arañazos y dejará la joya como nueva.

Recuerda cuidar las joyas para que duren mucho tiempo y así poder disfrutar de ellas.

 

He leído y acepto expresamente la política de privacidad.
Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es OTRONO.COM (33539274F). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@otrono.com.