
Una de las firmas más importantes de relojes de lujo, Omega, comienza el 2022 con un importante lanzamiento: un nuevo Speedmaster Calibre 321. Se trata de un reloj con detalles vintage y un diseño en Canopus GoldTM de 18 quilates. Este material exclusivo es la aleación de oro blanco y se distingue por su alto brillo, blancura y longevidad.
65º aniversario
Omega presenta esta edición especial del modelo más icónico para conmemorar los 65 años de su Speedmaster. Desde 2019 la firma apuesta por la producción del Calibre 321 conservando todas las especificaciones auténticas.
Características
- Caja única de 38,6 mm.
- Símbolo NAIAD en la corona del reloj para hacer referencia a la resistencia al agua.
- Tiene una esfera de ónix negro intenso con un logotipo OMEGA vintage aplicado y una tipografía con una “0” ovalada, un detalle típico de los primeros modelos CK2915.
- Manecillas e índices de oro blanco de 18 quilates con un tratamiento de PVD Canopus GoldTM.
- Tres subesferas Speedmaster clásicas que incluyen un segundero pequeño y un registrador de 12 horas, junto con la función de cronógrafo central.
- Al dar la vuelta al reloj se encuentra otro tributo al aniversario de la colección. Se ha añadido un grabado del Omega Seahorse en el interior del cristal de zafiro. Su ojo está hecho de un zafiro azul brillante, una joya preciosa para la celebración del 65º aniversario.
- Se presenta en una caja de madera especial.
Según algunas noticias publicadas este reloj que tendrá un precio de más de 71.000 euros estará disponible a partir de junio únicamente en tiendas propias de la firma relojera.
Fuente: https://www.omegawatches.com/