ZAPATO PERSONALIZADO OXFORD 1138-2H53

ZAPATO PERSONALIZADO OXFORD 1138-2H53

Zapato totalmente personalizable siendo posible añadir grabado bordado deseado y en el color que se prefiera.

  • Zapato en flor natural de piel lisa.
  • Fabricado en cosido Goodyear.
  • Suela de cuero con forro y plantilla de piel de vacuno.
  • Tacón en suela.

Los zapatos artesanos de Abraham Zambrana se manufacturan siguiendo cuidadosamente las técnicas más tradicionales por artesanos con larga experiencia.

IMPORTANTE:

Los zapatos se crean tras el pedido para el cliente, y este proceso requiere de 15 a 20 días, con lo cual, el envío se realizará en un plazo aproximado de 20 a 22 días.


COMPRUEBA TU TALLA
297,00 €
Impuestos incluidos
Talla Pie
UDS

  • El pago de todas sus compras es 100% seguro El pago de todas sus compras es 100% seguro
  • Garantizamos la entrega en el tiempo estimado Garantizamos la entrega en el tiempo estimado
  • Devoluciones los 15 días siguientes a la compra Devoluciones los 15 días siguientes a la compra
CALIDAD

Todos los zapatos Abraham Zambrana personalizados Oxford se crean con materiales de la máxima calidad, boxcalfs, terneras, becerros, charol y ante.

Para pieles exóticas, siempre bajo pedido, se ofrecen opciones como: anca de potro, avestruz, cocodrilo o serpiente.

Las suelas están curtidas en barrica, de forma natural, consiguiendo una mayor resistencia a la abrasión y desgaste.

El interior de todos los zapatos está forrado en piel de becerro y únicamente se empleamos plantillas 100% de cuero.

DISEÑO

El calzado tipo Oxford para hombre se caracteriza, por su cordón cerrado con, habitualmente, cinco pares de ojales. Esta construcción le aporta una apariencia sobria y distinguida.

FABRICACIÓN ARTESANAL

El diseño y la elegancia que aportan los materiales de lujo, la calidad en la construcción y terminación artesana, dan como resultado, zapatos que distinguen y resulta un placer calzar durante horas.

Los zapatos se crean a mano de modo totalmente artesanal con suelas cosidas de la manera Goodyear tradicional (empalmillado), generando una cavidad que se rellena con el corcho de corteza de alcornoques de primerísima calidad, para crear una capa de soporte que distingue claramente este tipo de fabricación de la del zapato pegado.

Un proceso tradicional que está considerado como el método de fabricación de calzado de excelencia y que es sinónimo de zapatos artesanos del mayor prestigio del mercado. Posteriormente se colocan las suelas y se cosen.

HECHO EN ESPAÑA

Estudiamos soluciones innovadoras para el proceso de creación de calzado que permiten aumentar la calidad, mejorar la eficiencia del proceso de creación artesanal y facilitar la consecución de productos complejos, generando procesos de trabajo propios y únicos en el mundo del calzado.

Buscamos la calidad más alta y la comodidad absoluta en cada zapato y creamos en Andalucía, para muchos la cuna del calzado de cuero, símbolo de artesanía, tradición y máxima calidad.

1138-2H53

Referencias específicas