foto-javier-balado

La singularidad genera atención, genera también que los otros adviertan lo que algunas personas son capaces con respecto al resto y lo que consiguen con eso. Como resultado ellas quieren superarse también, ser los mejores y no dejar de mejorar.

OTRONO es mi sueño, el sueño de Javier Balado como persona singular que me siento. Indiferente a las redes sociales, a la televisión, al cine, al fútbol y al jamón. Amante de la privacidad más rigurosa, comulgo con la lejanía del mundanal ruido mientras persigo la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido, tal y como Fray Luis trazó en sus escritos.

Caro me ha costado mostrar aquí una fotografía que me muestre públicamente, pero el fuerte sentido de lo correcto que albergo y el deseo de que los usuarios y clientes de OTRONO pusieran cara, además de nombre, a quién lo hizo posible me ayudaron a vencer en la empresa de contener mi ansia de privacidad.

Soy amante de las relajadas tertulias, de la sosegada lectura, de la filosofía, del existencialismo y el sentido de la vida. Embajador de la educación, las buenas maneras y, especialmente del servicio al prójimo, me preocupo en extremo por impregnar OTRONO de esos valores de modo que cualquier navegante lo perciba a leguas, incluso antes de perderse en las páginas del portal.

Soy coleccionista activo y me apasionan aquellos objetos que son singulares, exclusivos, diferentes y, como os podéis imaginar, de las ediciones limitadas. Cada persona es una edición limitada y me imagino a mí mismo también como una edición limitada que me viene dada precisamente por esa singularidad que alimento día a día como un valor inalienable de cada persona.

OTRONO es el resultado de todo esto. Un lugar en el que personas singulares buscan objetos singulares que les permiten mostrarse ante el resto como tales, al tiempo que admiran y respetan la singularidad de los demás.

No debe confundirse el deseo de lograr una diferenciación con un exceso de vanidad y ostentación sino como una forma de crear la propia identidad y preservar la diversidad que reina en todos los aspectos de la naturaleza como contrapunto a la alienación del ser humano, en su más pura concepción filosófica.

Selecciono a los creadores de artículos singulares, exclusivos y limitados en su producción, consiguiendo que encuentren en OTRONO una plaza de mercado en el que sienten que sus creaciones reciben la visita y la admiración de aquellos que aprecian el trabajo bien hecho y la excelencia en la materia prima.

Creaciones que el cliente adquiere con la seguridad de recibir, además de un producto, una pequeña porción del alma de su creador y que, al recibirlo y disfrutarlo, lo hagan tan suyo que nunca quieran desprenderse de él.

Los tiempos de entrega no son adecuados para impacientes sino para los que entienden que preparar el soporte y envoltorio de envío es parte del proceso de venta que no finaliza cuando se realiza el pago sino cuando se descubre el interior del paquete y se disfruta de la recepción de lo deseado.

OTRONO es un lugar joven que está madurando día a día, sin pausa, pero sin prisa, creciendo a fuego lento, sin la angustia de la rentabilidad a corto plazo, porque es un sueño, una afición, una forma de hacer partícipes a los demás de la singularidad de su creador.

OTRONO no es mi medio de vida, no es mi sustento económico y no representa una necesidad de rentabilidad inmediata. Esto me posibilita una selección de creadores y creaciones singulares, exclusivas y de edición limitada que satisfagan la singularidad de cada uno de los visitantes y usuarios.

Si deseas contactar personalmente conmigo, escríbeme al correo electrónico javier@otrono.com y estaré encantado de recibir tus consultas e impresiones.

Espero que disfrutes visitando OTRONO y realizando tus compras, pero sobre todo deseo recibir tus impresiones tras la compra y tus consejos para que hagamos de OTRONO un lugar agradable y útil para ti.

JAVIER BALADO