Pulsera de Oro con Moneda Romana Auténtica SAN103

Pulsera de Oro con Moneda Romana Auténtica SAN103

Esta es una pieza de joyería artesanal creada por Fernando Gallego.

Esta pulsera lleva un denario de plata de la emperatriz Julia Domna, la poderosa esposa de Séptimo Severo, acuñado en Roma en el año 209 d.C. Julia Domna llegó a acumular un tremendo poder durante los convulsos años en los que su marido fue emperador.

El plazo de creación y entrega de este producto será de 20 a 30 días

1.120,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
UDS

 

El pago de todas sus compras es 100% seguro

 

Garantizamos la entrega en el tiempo estimado

 

Devoluciones los 15 días siguientes a la compra

La moneda muestra el perfil de la emperatriz por una cara y la diosa Juno sujentado en una mano una patera y un cetro en la otra, con un pavo real a la izquierda.

En la Antigua Roma, era habitual que las mujeres usaran joyas con monedas a modo de amuleto. Al crear esta joya hemos recuperado esta antigua tradición, 1800 años después de que esta moneda fuera fabricada.

La escritora Espido Freire luce habitualmente una pulsera de nuestra colección similar a esta.

Moneda: denario de plata (auténtico, no es réplica)

Diámetro moneda: 20 mm 

Peso del oro: 4,37 gr (macizo, sin partes huecas)

La pulsera tiene anillas en su extremo para ajustarse a distintas medidas, pero se puede acortar o alargar lo necesario por encargo. Contactaremos con usted para confirmar la medida.

Poseer una antigüedad, un objeto que forma parte de la Historia, produce una sensación especial: nos preguntamos a quién habrá pertenecido, cómo serían los tiempos en los que vivió su primer dueño, cómo sería su vida...

La Colección Antiques está formada por antigüedades genuinas para las que diseñamos monturas de oro que las convierten, sin alterarlas,  en joyas únicas y exclusivas: nunca hay dos iguales. 

Además de por su belleza y contenido histórico, tanto el objeto antiguo como el oro se revalorizarán con el paso del tiempo, pero sobre todo, esta joya formará parte de tu propia historia para siempre.

Sobre las antigüedades: para garantizar su absoluta autenticidad, las adquirimos solamente a los anticuarios nacionales e internacionales más reconocidos, siguiendo un rígido protocolo.

Nuestras joyas cuentan con el sello Galicia Calidade.

SAN103

Referencias específicas