Paraguas automático puño piel negro

Paraguas automático puño piel negro

Paraguas fabricado en España con apertura automática

85,00 €
Impuestos incluidos
UDS

 

El pago de todas sus compras es 100% seguro

 

Garantizamos la entrega en el tiempo estimado

 

Devoluciones los 15 días siguientes a la compra

Paraguas fabricado en España con apertura automática, tejido negro con acabado Teflon. Este acabado invisible forma una barrera protectora que cubre las fibras, reforzando la capacidad impermeabilizadora de la tela. 
El puño es de piel en color negro. Tiene 8 varillas de 61 cm.
Diámetro 108 cm, largo 87 cm, peso 505 g. 

RECOMENDACIONES: 

Paraguas Carballo ofrece en OTRONO.COM su colección de paraguas artesanos fabricados manualmente en Galicia como lo que es, un producto hecho en España.

 

Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en la fabricación de cada uno de estos paraguas que, con los cuidados adecuados, durarán toda una vida.

 

El estándar de calidad en fabricación está marcado en la excelencia, pero esto no debe llevar a confusiones. Están diseñados para las diferentes condiciones climáticas más habituales y normales.

 

No debe salir al exterior con vientos fuertes o tormentas eléctricas por su propia seguridad y debe tener en cuenta, que, con vientos muy fuertes, la lluvia no cae siguiendo la ley de la gravedad, es decir, verticalmente y, por acción del viento, la recibimos en otro ángulo y el paraguas no puede atender al mismo tiempo a diferentes ángulos. Ningún paraguas lo protegerá en estas condiciones y los fabricados por nosotros tampoco.

 

Abra siempre el paraguas apuntando hacia abajo, levante las varillas ligeramente y termine de abrir completamente el paraguas. 

 

Después del uso, asegúrese de dejar el paraguas abierto para que se seque (siempre que sea posible). Evite a toda costa dejar el paraguas cerrado si ha entrado agua en el interior del paraguas porque puede dañarse por óxido.

 

Cuando el paraguas esté completamente seco, debe plegarse cuidadosamente. Sostenga el puño con una mano y con la otra retire suavemente cualquier tela que haya quedado atrapada entre las varillas al cerrarlo.

 

Luego, mueva ligeramente su mano desde la parte superior del paraguas con un movimiento circular, alisando la tela una sobre la otra sin torcer las varillas. Por último, ponga la cinta para que quede sujeta perfectamente. 

 

Nunca deje su paraguas mojado y arrugado, esto eventualmente causará daños a la tela del paraguas y causará oxidación en el varillaje de acero. 

 

No exponga el paraguas a fuentes de calor como pueden ser radiadores, estufas o en el interior del un vehículo al sol y altas temperaturas. La exposición prolongada al calor puede hacer que el puño del paraguas se "abra" y por tanto se deteriore.

 

 

Esperamos que disfrute durante muchos años de su paraguas con la misma felicidad que cariño hemos puesto en su fabricación.

Referencias específicas